20 de Mayo del 2018  
Buscador: buscar en

Atención 24 horas

Llame a cualquier hora durante toda a semana

Conosur Mining es una empresa de soluciones y está disponible para atender sus necesidades 24 horas por día y 7 días por semana. Todos los colaboradores son profesionales especializados, constantemente capacitados para prestar un servicio con la calidad que usted necesita.

¡Independientemente del segmento de actuación y dificultad del proyecto Conosur Mining tiene la solución y está preparada para atenderlo, en el momento y en el lugar que lo necesite!


Apoyo Técnico

Asistencia completa siempre que lo necesite

El departamento de ingeniería de Conosur MIning está apto para proveer soluciones innovadoras para cualquier necesidad en generación distribuida con generadores silenciosos. Ofrecemos desde un dimensionamiento de carga para el generador simple hasta plantas multi-megawatts con generación continua de energía en lugares remotos.

Todos nuestros técnicos poseen experiencia en el segmento y curso de NR10, según la legislación vigente en nuestro país, garantizando el conocimiento necesario para la ejecución de sus actividades. Ofrecemos ART (Anotación de Responsabilidad Técnica). Entre en contacto para solicitar asistencia técnica y tenga la garantía de una atención personalizada, sea cual sea el equipo utilizado.

Consejos Conosur Mining Service

Informaciones fundamentales

Conosur Mining Service presenta aquí algunos consejos esenciales para complementar los beneficios de cada solución disponible para arrendamiento. Vea:

  • Sea previsor, la instalación de un generador no siempre es sencilla e inmediata. Si el objetivo es organizar un evento o una parada de mantenimiento en que el riesgo de falta de energía no puede ocurrir, solicite un generador det con antecedencia y quédese tranquilo.
  • Recuerde que el generador es un equipo que debe encontrarse en un lugar de fácil acceso, para ser descargado y reabastecido. Lo ideal es que esté cerca del cuadro de corriente o luz. Consulte siempre los técnicos sobre la mejor posición.
  • Trate de informarse sobre las características de la carga que debe ser alimentada. En caso que dificultad, consulte los técnicos.
  • Recuerde que algunos equipos, como motores, máquinas de soldar, bancos de capacitores, elevadores y otros, pueden presentar corrientes de partida muy severas, y por consecuencia el cálculo del generador necesario deberá ser cuidadosamente estudiado. Consulte siempre los técnicos antes de dimensionar y solicitar un generador.
  • Conosur Mining service dispone de diversos accesorios que ayudan en el montaje de la instalación, como "cable guards" (protectores de cables sobre el suelo), cajas intermedias (para conexión de cargas distribuidas) y mucho más. Consulte.
  • Al comparar la propuesta de conosur mining service con otras propuestas recibidas, no deje de verificar si los equipos ofertados son técnicamente equivalentes, si contemplan los servicios agregados, accesorios (cables, cajas intermedias, cable guards, etc.), y el apoyo técnico operacional necesario. Compare también la historia y los clientes de cada empresa.
  • Recuerde que la utilización de un generador debe ante todo ser confiable.

Estudio de Viabilidad

Sabiendo siempre como indicar la mejor solucion

En el caso de que usted tenga duda de que equipos y potencias utilizar en su negocio, cuente con los profesionales especializados de Conosur Mining Service Energia para ofrecerle una consultoría e indicar la mejor solución en arrendamiento de bancos de cargas e infraestructura temporal. Realizamos un estudio detallado de su demanda, disponiendo los equipos más adecuados para su operación, con el objetivo de atenderlo con el mejor costo beneficio y en la medida de sus necesidades.


SEGUINOS EN:

Nuestros Servicios




Suscripción:
Ingrese su mail y reciba periódicamente noticias y promociones

NEWSLETTER



Descargue el adobe reader para leer
nuestros documentos

 

 

 

CONOSUR MINING SERVICE SA. / EXPLORACION – PERFORACION. 2007-2015 © Argentina | +54-9-11-(15) 55 66 9500 [email protected]